Como reparar un pelo dañado.

Hooooooooola chicas!

Que tal habéis pasado el fin de semana? Espero que por lo menos a vosotras no se os pase tan rapido como a mi, aunque con este frío apetece quedarse en casa viendo algunas peliculas o dedicandonos un rato a nosotras mismas.

Os voy a hacer una confesión : He sido rubia, morena, pelirroja….en todas las variantes; morena con mechas californianas, morena a mechas rubias, he tenido el pelo rubio pollo, rubio nórdico blanquecino (horrible) rubio con camomila…,pelirrojo tirando a rosa, pelirrojo tirando a semaforo, pelirrojo tirando a zanahoria…y ahora estoy en un momento que creo que un tinte más y, o me quedo calva, o me quemo el pelo que me queda.

Asi que llevo desde septiembre cuidandome el pelo, sin teñirme ni una sóla vez. Tengo que decir que a mi el pelo me habia dejado de crecer, y después de como lo he estado cuidando, puedo decir que lo vuelvo a tener largo, asi que voy a contaros productos que uso y me han ido bien, y otros que he usado y no me han podido ir peor.

PRODUCTOS QUE NO FUNCIONAN

  1. Elvive .

¿Qué deciros de esto? …no tireis el dinero . Sobre todo las mascarillas son de lo peor, no hacen nada.

 

Resultado de imagen de champu loreal

   2.Bonacure Schwarzkopf.

 

 

Deja el pelo cosi fuera chicle al lavarlo…mucho más fino de lo que es en realidad, no me gustaba nada esa sensación, parecía que en vez de arreglarlo, me lo dejaba mas frágil.

 

3.  Mascarilla brillo diamante.

Os he puesto la foto que posteó otra blogger ya que yo no tengo fotos de ninguno de estos productos. Esta mascarilla aportaba brillo, claro que si, pero porque lleva purpurina, la tenia desde en la ropa hasta en el pelo. No la recomiendo para nada

 

 

PRODUCTOS QUE SI FUNCIONAN.

  1. Aussie, 3 minute miracle reconstructos. Esto es lo mejor que he usado para el pelo, me lo dejaba muy muy  suave hasta cuando peor lo he tenido, a diferencia de otros productos este deja un olor muy bueno y duradero en el pelo. Para mi es un indispensable.
  2. Garnier Original Remedies, estos dos son los únicos que he usado pero no necesito más, dejan el pelo muy suave y cunden mucho, además son de un precio asequible entre 3-5 euros el pack con mascarilla y alguna aceite. Para mi fue toda una sorpresa y por eso mismo no los cambio, sólo los alterno entre ellos.
  3. Aceite Elvive, pese a mi mala experiencia con champus y otros productos de esta marca, me atrevi con este serum y la verdad es que hidrata muchísimo las puntas sin dejar un resultado graso. Aunque me fué muy bien, ahora mismo no la uso porque creo que con lo de garnier y lo de aussie, es suficiente y no me hace falta más.

Y vosotras, ¿ Habéis sido tan locas como yo con el pelo? ¿Que productos usáis para cuando lo tenéis mas seco o dañado? Dejadmelo en los comentarios!

Nos vemos en el siguiente post, mil besos muaaaaaaaaaaaaaaaacks.

Untitled11

3 comentarios en “Como reparar un pelo dañado.

  1. retobelleza dijo:

    Yo no he probado tanto con el pelo como tu jajaja pero tengo el pelo super seco y si le sumamos que además también he sido fan de las mechas no es un buen conjunto peeeeero …. coincido contigo con las gamas de champu y mascarillas de Garnier, me encantan!!! y al igual que tu las alterno, son una maravilla!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s