Y tú, ¿lo escuchas? Feliz 2016

¿Os ha pasado alguna vez el estar seguros de algo, muy seguros y a la vez no tener ni idea?

Yo aveces me paro a pensar cual es nuestro propósito en la vida, o mejor..quien es capaz de mirar tan lejos?. Si la vida es un viaje podemos utilizar mapas y brújulas para intentar planearlo, pero al final del día quien sabe si la carretera principal va a estar cortada y vamos a tener que utilizar las  secundarias, o las de tierra mejor. Quien sabe si lo que nos vamos a encontrar detrás de la curva va a ser una montaña, o quizás un río, quien sabe… yo no se a donde voy, pero si se la dirección. Y me hace gracias darme cuenta de que en realidad siempre lo he sabido.

¿Creéis a la gente que piensa que tenemos un angel que nos guia y nos enseña cual es el camino? Yo si, Me gusta imaginármelo como alguien muy pequeño, ¿ peludo, quizás ?
escondido en la funda de mi almohada, entre los pliegues de la ropa, en el cajón de los calcetines..Alguien que ha estado siempre susurrandome a donde tengo que ir, a donde quiero, pero hace poco dejo de susurrar y empezó a gritar, y ahora mismo es lo único que escucho. A quien le importa el destino, si al final del día cuando lleguemos todo lo divertido se habrá acabado. Perdamonos disfrutemos del camino.

A veces es más importante disfrutar del viaje y divertirse por el camino, y no de preocuparnos de a dónde vamos a llegar.

Gracias por estos últimos dos meses del 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s