Cosmeticos ”Kat von D”

¡Hoooooooola chicas!
Primera entrada del año, así que, ¡FELIZ 2016!

Espero que halláis tenido muy buena salida y entrada de año, como se suele decir; y que todos vuestros sueños, se cumplan 😉
Bueno, ahora empezamos con el post, y es que después de los regalitos que me cayeron por Papa Noel, y por los reyes (adelantados jaja) tenía que hacer esta entrada.

Esta vez es de la línea de cosméticos de la famosa KAT VON D ¿te interesa? quédate a verlo!

 

cosmeticos kat von d

Bueno estos son los productos de los que ando ”enamoraita perdía” y son los siguientes:

  • Labial fijo Melancholia
  • Labial fijo Mother
  • Labial fijo Lolita
  • Base de maquillaje ”Lock – it” tono light 48
  • Labial mate de larga duración Bachelorette
  • Labial mate larga duración Lolita ( No es el mismo tono del labial fijo)
  • Labial mate larga duración Magick
  • Mascara de pestañas Inmortal Lash.
  • Muestra tatto-liner.

 

Bueno, en un principio me regalaron la barra de labios bachelorette, y al usarla me quede alucinando, es un tono, rojizo, cereza…muy bonito y además mate. A pesar de ser un color bastante llamativo, me duro desde que salí de casa, hasta mas de media tarde que volví…y lo único que se le había ido era intensidad de color, asi que volví a sephora y fue mi perdición …jaja

Os empiezo a hacer review, producto a producto:

·Base de maquillaje ”lock-it fundation” en el tono light 48.

Es la primera vez que encuentro una base hecha a mi medida, yo con las bases siempre tengo un problema, y es que nunca había encontrado una base que fuera 100% de mi color, y se me quedaban bastantes marcas, esta en cambio, cuando la vi y me la probé era exactamente mi tono, y realmente la marca tiene una gran variedad de tonalidades.

Tengo la piel, mixta, así que os daré mi opinión.

  1. Es bastante cubriente, y con un ”puf” del producto hay para toda la cara. Yo probé en un tatuaje con el sobrante de la brocha, para que pudierais ver como llega a cubrir y aquí  esta la foto. Os podéis imaginar que si cubre así un tatuaje, como es con los lunares e imperfecciones.1426146_927466760677487_4145364344846861197_n
  2. Matifica muchísimo.
  3. Larga duración, aguanta todo el día sin ningún tipo de problema

maquillaje

 

·Ahora vamos con los labiales fijos, yo tengo estos 3 tonos:

  1. Mother
  2. Lolita
  3. Melancholia

pintalabios fijos

Bueno de estos labiales hay opiniones de todo tipo, que no duran, que se van a las dos horas, que los colores oscuros no aguantan…bueno pues no sé de que dependerá, pero a mi me dura muchísimo, me puedo pintar con el por la mañana, y llegar la noche y tener solo desgastado de comer o beber las comisuras de la boca. Aquí os dejo los swatch :

Eso si, a mi el tono ”lolita” se me queda marrón oscuro, y he visto chicas que le queda rosado, no sé como lo harán jaja.

swaches labialesfijos

·Las barras de labios Studded Kiss Kat Von D:

  1. Larga duración
  2. Colores mate, y pese a ser mate, hidratan bastante los labios, no los dejan nada resecos, pero NADA.

 

swaches labiales

Tengo que decir que el tono ”Magick” aún siendo mate, tiene unos brillitos preciosos, que hacen aún el color más bonito.

·Tatto liner.

MA-DRE MÍA.

Este eye-liner, es alucinante, es una muestra, pero en cuanto se me acabe pienso comprarme el original, es muy muy negro, y en cuanto te lo pones aunque te frotes los ojos, no se va ( a no ser que lo hagas a conciencia.) A mi muchos delineadores, en cuanto bostezo se me empiezan a ir, se me meten en los ojos, los ojos me escuecen ergo lloro más…así que en 5 minutos estoy sin delineado jajajaj peeeero con este no me pasa así que.. *________*

Os dejo una foto al lado de uno de mis tatuajes, para que veáis lo negro que es y el trazo.

tatoliner 2

 

La punta del eye-liner, como podéis ver a continuación, es bastante precisa.

 

tatto liner

 

Y bueno, de lo único que no os hablo aquí, es de la máscara de pestañas, y os cuento…realmente me gusta muchísimo la marca de cosméticos, pero tampoco os voy a mentir, la mascara de pestañas no es buena, uso una de essence que me vale 3 euros, y le da mil vueltas.

Puede que a otras personas les vaya bien, pero yo el resultado que busco en mis pestañas no es el que da esta mascara por lo que no la pongo ni en la review, es bastante cara como para que lo que promete no lo cumpla.

Y bueeeeno, esto es todo, espero que os guste el post, y que si estáis pensando en compraros algo de esta marca os ayude un poco a decidiros ^^.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Cosmeticos ”Kat von D”

  1. retobelleza dijo:

    Ansia viva jajaja!!! a mi la base también me ha sorprendido para bien y uso el mismo tono que tu, es una pasada! En cuanto al famoso lolita el color aguanta un montón de horas pero a mi se me va enseguida por la zona de la mucosa del labio sin comer ni beber. Me aguantan mejor los lip stain de sephora, lo del tono es normal, suele depender de la pigmentación de tu labio, a mi me queda más rosado. Así que nada, disfrútalo mucho y feliz año!!!

    Me gusta

    • Jenny. B. S. ❤ dijo:

      Hola guapa! La verdad que si, la base es una autentica pasada, ojala la hubiera descubierto antes, porque aunque es cara merece la pena.
      A mi los lip stain me resecan demasiado, pero tambien tengo y la verdad que tampoco tengo queja ya que el precio es bastante economico jaja.
      Lo que pasa con esta marca es que me arruinaré como me sigan gutando cosas jajajja mil besos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s