10 Beneficios del champú en seco que te harán querer uno ¡ya!

 El champú seco o “dry shampoo” es el nuevo must have de las beauty victims. Y no es para menos, ya que concentra en un sólo producto múltiples beneficios.
Lo puedes encontrar en spray o en polvo y existe incluso en diferentes colores para pelo rubio, moreno o pelirrojo. Una varita mágica que tienes que tener en tu baño ya.

1. Elimina la grasa al instante

El champú en seco absorbe la grasa del cuero cabelludo en un instante. Aplicas, esperas 2 minutos y cepillas bien: tu pelo vuelve a estar limpio y libre de grasa.

2. Poder espaciar los lavados

Si tienes el pelo largo o dispones de poco tiempo para lavarte el pelo a diario, el champú en seco te permitirá espaciar los lavados. Se puede usar hasta 3 días seguidos antes de volver a lavar tu pelo.

3. Te puede salvar la vida

¿Tenías pensado lavarte el pelo por la mañana y te has quedado dormida? NO PROBLEM, el champú en seco te refrescará el cabello y podrás salir de casa con la cabeza bien alta.

4. Hacer durar tu brushing un poco más

Si eres adepta al brushing, el champú en seco te ayudará a mantenerlo más tiempo, ya que no necesitarás mojarlo tan a menudo.

5. Añade volumen

Cuando se rocía en las raíces y se masajea bin, procura al pelo un grosor y volumen alucinantes. Ideal para las que tienen el pelo fino.

6. Añade también volumen a tus cejas

Si andas escasa de cejas, nada mejor que poner un poco de champú seco el la yema del dedo, frotar con el las cejas y cepillar bien con un cepillo de dientes. Tus cejas parecerán más abundantes y enmarcarán mejor tu mirada.

7.  Añadir textura al pelo sin ensuciarlo

El champú seco da la cantidad perfecta de textura al pelo pero, al contrario que la laca u otros texturizadores, no deposita residuos difíciles de eliminar.

8.  Sustituye al texturizador para los recogidos

Es más barato que muchos texturizadores, sin embargo hace el mismo efecto. Da la textura perfecta para poder realizar todo tipo de recogidos y hace que tus colas de caballo o trenzas queden voluminosas y perfectas.

9. Camuflar las raices entre dos coloraciones

Cuando se usa un champú en seco con color, es posible espaciar las coloraciones, ya que camufla el color de las raíces. Para eso hay que usar uno que se adapte al color de nuestro pelo. Especial para rubias o para morenas

10. Ayuda a que las horquillas se queden en su sitio

Muchas veces a las horquillas les cuesta mantenerse en su sitio, y se deslizan por el pelo arruinando nuestro recogido. Basta con rociarlas con un poco de champú en seco para que se mantengan sin problemas durante mucho tiempo.

LA FORMA DE APLICARLO CORRECTAMENTE
  1. Si lo usas en spray, agita bien y vaporiza a unos 30 cm de las raíces. Si lo usas en polvo, espolvorea una pequeña cantidad en las raíces.
  2. Masajea bien.
  3. Deja reposar 2 minutos y cepilla bien el pelo en todas direcciones.
  • Úsalo siempre sobre pelo seco
  • Menos es más: no apliques demasiada cantidad.
  • No lo uses más de 3 días seguidos sin lavarte el pelo
¿Conocías el champú en seco? ¿Lo has usado alguna vez? ¿Sabías que podías darle tantos usos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s