Lentillas graduadas de colores, ¿ Dónde comprar?

Holaaaa  floreciyas!!!

Hoy os traigo un post sobre lentillas, ya que somos muchas las que usamos lentillas graduadas y cuando las probamos de colores, las típicas que nos dan en la óptica, nos van FATAL.

En la mayoría de las ópticas comercializan con lentillas de la marca freshlook que a mi no me va nada bien, me parecen caras, que no se adaptan bien al ojo, que molestan…yo sinceramente no probaría con ellas. Aparte el precio ronda los 20€ mensuales.

Uno de los primeros problemas que me encontré al intentar encontrar reviews de otras chicas que usaran lentillas de colores fue que simplemente no había; peeeeero me encontré con un tipo de lentillas llamadas ”circle lenses”.

Vi que agrandaban un poquito el ojo pero que eran de colores y yo inocente me pedí. El resultado es que llegan a ser demasiado grandes, quedan bonitas es cierto, pero no dejan el resultado que yo busco. Además cuando empieza a anochecer o los ojos se cansan de ellas, empiezo a ver borroso, y si miro a la luz puedo ver el dibujo de la lentilla.

Entiendo que esto para una persona que no tiene graduación no sirve, ya que se quita las lentillas y listo, pero si yo me las quito me convierto en un topo jajaja.

Por si a alguien le interesan este tipo de lentillas, os dejo páginas donde yo compré y no tuve problemas:

separador_png_by_serranista-d6wf2xl.png

Pinky paradise-> Venden prácticamente la misma marca de lentillas que venden en la página de Honey Color, solo que mas cara, y tienen algo más de variedad

Honey Color-> Casi siempre tienen descuentos y consigues las lentillas anuales por 10-15 €. Pero pasa un poco lo mismo que en la pagina anterior, se nota la calidad. Si alguien se acerca a tu ojo ve claramente que es una lentilla…

Como veis son muy baratas, pero lo pagas en poca calidad ya que para mi no tienen apenas. El envió también es regulero…tarda 1 mes o así y si no tienes que pagar unos 20 euros y te llega en 1 semana… ¡ por el precio envío tendría que llegar en dos días!

Vale y ahora paso a las lentillas que a mi, me tienen enamorada, se trata de las lentillas DESIO 

 

e2365-iimagen2bfondo2btextos2bborde

   DESIO LENS

 

DESIO LENS <— Aquí os dejo la web por si queréis comprarlas.

Son lentillas trimestrales, es decir, duran tres meses, yo ya llevo dos y medio y estoy encantada. Tienen una amplia gama de colores desde marrones, verdes, grisáceos, azules…

Os empiezo a poner colores y luego vamos por precio, temas de envío, tiempo etc.

 

Estos colores son de la linea principal que tienen, yo he probado las primeras, y las penúltimas que son las que uso normalmente. que son estas

12931298_1782583781973678_4856313819254925109_n.jpg

 

Luego tienen estos dos colores de la colección TWO SHADES OF GREY

TAMBIÉN TIENEN UNA COLECCIÓN DE COLORES MARRONES PERO NO LA ENCUENTRO EN LA WEB, ME LLEGÓ EN MI ÚLTIMO PEDIDO, SUPONGO QUE LA SACARAN PRONTO.

¿Qué os parecen?

A mi realmente me encantan. Son lentillas que no se nota que las llevas, me paso yo de 7 de la mañana a 10 de la noche y no me irritan los ojos.

Su precio es de 39 euros para 3 meses, peeeeeeeeeeeeeeero sacan PROMOCIONES, la última fue la segunda semana de marzo, y tenían el 3×2, para cada nueva estación lo sacan y por 70 euros o un poco más te llevas lentillas para 9 meses.

Las lentillas vienen de Italia, su componente es Polymacon.

¡Tardan en llegar 15 días! Se ve que las tienen preparadas y en cuanto las pides las mandan. Yo lo que hago es pedir que me llegue en 24-48horas y así estoy más segura y en 2 días las tengo en casa.

Vosotras, usáis lentillas de colores? Si es así dejadme dónde las compráis y así entre todas nos informamos.

Nos leemos mañana, mil besosssssssssssssssss

Untitled

2 comentarios en “Lentillas graduadas de colores, ¿ Dónde comprar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s