Smilebox septiembre; lo bueno esta por llegar.

Este mes os vuelvo a hablar de esta caja mensual que me tiene tan ”in love”  #SmileBoxSeptiembre ya está aquí y viene mas variada que nunca, hay productos de belleza, productos gourmet etc aqui os dejo los seleccionables (son los que van con la etiqueta amarilla)
Y los de sorpresa, que son los de la etiqueta roja, aunque en estos últimos nos ponen una breve descripción, no sabemos lo que realmente viene hasta el ultimo día

1

 
e2365-iimagen2bfondo2btextos2bborde

  • Chips Ahoy Extra de Chocolate elaboradas con una esponjosa masa de chocolate y un interior tierno que se funde en la boca.
  • Compotas POM’BEL de Manzana elaboradas sólo con fruta natural y triturada, y perfectas para acompañar tus postres, desayunos o meriendas.
  • Compotas POM’BEL de Manzana, Grosella Negra y Plátano. Sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes, aromas artificiales, gluten y lactosa.
  • Pimentón Dulce de Mallorca Tap de Corti para darle un toque especial de color y sabor a tus comidas. ¡Tiene un poder de coloración y un nivel de Vitamina C superiores a otras variedades!
  • Corrector de color Denivit para que presumas de sonrisa. Le devuelve el blanco natural a los dientes, protege de las caries, previene la aparición de la placa bacteriana, y elimina de forma eficaz las manchas y coloraciones de los dientes causadas por la comida, tabaco y bebida.
  • Pack de dos Cepillos de dientes 3D Clean de Licor del Polo más 2 dentífricos mini. Los cepillos proporcionan limpieza interdental, de la lengua y un masajeador de encías.
  • Bebida ecológica de trigo Kamut con Cacao, de Costa Eco. Es deliciosa, refrescante y una importante fuente de calcio y fibra. Con jarabe de agave, bajo contenido en grasa y sin lactosa.
  • Cereales Bifood – Musli Crunchy. Una combinación de muesli y otros cereales con chocolate y avellanas ideal para compañar tus desayunos o meriendas preferidos.
  • 1 kilo de Purina FRISKIES VitaFit Mini con el que mimar a tu perro y llenarlo de vitalidad.
  • Coloración Color&Care Colorcrem a elegir entre una de sus 10 variedades. Un ritual de coloración sin amoniaco en 3 etapas que protege tu cabello y cuero cabelludo, proporciona una cobertura de larga duración, y aporta una nutrición intensa para que tu cabello esté protegido y sedoso.
  • Pegamento con efecto purpurina

    post_bodegon-septiembre-360

Recordad que, si utilizáis este código: http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-2805-49769d1b566ad14d8edfdb57d777fd3f6fe6e39a
la caja os saldra por 12.99 en vez de su precio 15.99 y os traerá los productos ..¡multiplicados por dos!
Es una buena manera de conocer nuevos productos a un precio mínimo puesto que las cajas están valoradas en mas del doble de lo que cuestan.

Espero que os animéis a probarla

2 comentarios en “Smilebox septiembre; lo bueno esta por llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s