Gala producto del año #GalaPDA

¡Hola chicas!

Ya se que os tengo un poco abandonadas, pero es que con el trabajo y mi canal de youtube me es imposible pasarme mucho por aquí…aun así no quería que os quedárais sin conocer esta oportunidad.
Para todas las bloggers, youtubers etc que seáis de Barcelona hoy os traigo un post que seguro que os  va a interesar.

Si como a mi, os interesa conocer las novedades, este 19 de diciembre en Barcelona, en la #GalaPDA conoceremos los productos que nos han dejado con la boca abierta y  que en gran consumo se alzan con el Gran Premio a la Innovación, en resumidad cuentas, el producto del año de 2017.

Tras 17 años en España, eligiendo los mejores productos, los que más han gustado, los más originales etc llega otro año mas

El evento como os he dicho será en Barcelona, en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, a las 19.30h y en él se darán a conocer 45 productos que hayan innovado en este 2016, van a entrar categorías como la alimentacion, cosmética, droguéria parafarmacia y tambien bazar.

Yo no se a vosotras pero a mi, si viviera en Barcelona, me encantaría ir. Siempre me ha gustado cotillear nuevas cosas nuevos productos…creo que esta gala no va a dejar indiferente a nadie, estoy deseando saber cual será #ElegidoPDA y también conocer dichos productos con Testabox que fiel a sus cajas, no dudará en febero en añadir a su selección algunos de estos productos, os lo cuento mas abajo.

Este año kuvut colabora con este proyecto dandote la posibilidad de ganar 5 entradas que van a sortear para que puedas asistir a dicha gala.

Los pasos son muy fáciles sólo tienes que hacer click aquí si tienes un blog, canal de youtube o similar y seguir los pasos que indican.

Eso si, ruegan seriedad, ya que hay mucha gente queriendo asistir, no os apunteis si de verdad no vais a poder ir porque sería una lastima desperdiciar estas entradas.

Además no es una simple entrada lo que os lleváis, es poder ir a la entrega de premios y recibir una bolsa con una serie de productos que van a seleccionar y que llaman la compra del año.Eso si, dejan bien claro que no se incluye ningun desplazamiento ni alojamiento, eso corre de vuestra parte por eso os dije que para las bloggers de Barcelona es muy buena oportunidad

Kuvut no es el único que colabora  ya que #TestaboxPDA también se une como os he dicho antes.

Va a hacer una selección de productos que hayan sido producto del año 2017 y lo pondrá a nuestro alcance en Febrero de 2017 en una de sus cajas..

 

Dicho esto, espero que os apuntéis, toda la info la teneis en kuvut, en el link que os he dejado arriba.

 

Mil besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s